Servicios

Propiedades destacadas

 
venta

Piso en Calle Pablo Picasso, Zabalgana - Ariznabarra

194.000 €

Este piso se encuentra ubicado junto al Bulevar de Mariturri, por lo que tiene fácil salida de la ciudad. Además, está situado en las proximidades del polígono industrial de Jundiz, lo que puede resultar muy conveniente para quienes trabajan en el ámbito industrial y desean tener acceso rápido a zonas de trabajo.

Esta vivienda es una VPO, con suelo en propiedad. Una vivienda actual, a buen precio.

Este inmueble ofrece una distribución inusual que lo hace especial. Cada espacio ha sido diseñado de manera cuidadosa y creativa para ofrecer una experiencia excepcional a sus residentes.

La luminosidad de esta vivienda la hace muy agradable y acogedora, ideal para disfrutar de una atmósfera cálida en cada rincón. La abundante luz natural que inunda el espacio agrega un toque de alegría a sus estancias.

El inmueble cuenta con tres dormitorios, un espacio de estudio, multifuncional, ubicado entre el salón y la zona de dormitorios, con un gran ventanal al exterior. Ideal, por ejemplo, para quienes trabajan desde casa.

La propiedad cuenta con dos baños, lo que garantiza la comodidad y la privacidad.
La cocina está abierta al salón, lo que facilita compartir los momentos con familia y amigos. Dispone de un tendedero, que además puede servir para desahogo de la cocina.
La propiedad incluye un garaje con acceso directo, y junto a el, tiene una bodega.

El inmueble tiene una zona privada ajardinada, lo que es ideal para disfrutar de la naturaleza en un entorno privado. Puedes utilizar este espacio para relajarte al aire libre, realizar actividades al aire libre.

Esta propiedad tiene una distribución única y versátil, ofreciendo un ambiente luminoso y acogedor. Con tres dormitorios, espacio de estudio, zona ajardinada y otras comodidades, es un lugar ideal para vivir y disfrutar de la vida en un entorno agradable.

No pierdas esta oportunidad.
INMOLAKUA
Avenida-Gasteiz 71 bajo, Vitoria-Gasteiz.

3 Dorm 2 Baños 105 m2

Noticias

ESPECIALISTAS EN VITORIA, EXPERTOS EN TI