Casa/Chalet adosado En venta Calle Rio Iturrizabaleta, Lakua, Vitoria-Gasteiz
- 520.000 €
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 211m²
Chalet adosado con jardín y amplio garaje para dos o más vehículos en Lakua.
En esta tranquila zona residencial de Lakua se encuentra este chalet adosado de 211 m² construidos y 118 m² útiles, una vivienda con espacios amplios, jardín privado y un garaje excepcional.
A dos minutos andando del Centro Cívico Ibaiondo, en zona residencial con calles peatonales y alejado del ruido del tráfico
La planta principal dispone de un luminoso salón-comedor con acceso directo a la terraza y al jardín, creando una agradable continuidad entre el interior y la zona exterior.
La cocina, actualmente integrada en el salón, puede independizarse fácilmente si se prefiere una distribución más tradicional. En esta planta también encontramos el vestíbulo de entrada y un baño completo.
La planta superior alberga tres dormitorios y un segundo baño completo. Uno de los dormitorios podría dividirse, dándole uso de vestidor, despacho o habitación auxiliar, permitiendo adaptar la vivienda a las necesidades de cada familia.
En la planta sótano destaca un amplio garaje de aproximadamente 50 m², con capacidad para dos coches y espacio adicional para bicicletas, motos, herramientas o incluso un remolque. Cuenta con acceso directo desde el interior de la vivienda y se completa con un espacioso trastero.
La propiedad se asienta sobre una parcela de 150 m² y dispone de una agradable zona exterior, con terraza y jardín, perfecta para comer al aire libre, descansar o disfrutar con niños y mascotas.
La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, dispone de calefacción individual de gas y ofrece distintas posibilidades de personalización.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda unifamiliar con espacio exterior, amplitud y un gran garaje, sin renunciar a la comodidad de vivir en Vitoria-Gasteiz.
Contacta con INMOLAKUA para ampliar información y concertar una visita.
Informamos de que en cumplimiento de la Ley 10/2025, de 28/12/2025 de servicios de atención a la clientela y transparencia, los honorarios de la inmobiliaria están incluidos en el precio de venta. No se incluyen los impuestos (ITP ó IVA) ni gastos de Notaría o Registro de la Propiedad.
Características básicas
- 211 m2 construidos
- 118 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Parcela 150 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Trastero
Edificio
- Certificación energética E : (260,5 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Jardín