Piso En venta Calle Badaia, Coronación, Vitoria-Gasteiz
- 270.000 €
- 102 €/Mes de gastos de comunidad
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 90m²
¡En una de las mejores zonas comerciales de la ciudad!
Este piso, situado en un agradable ambiente comercial, ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida urbana. Con 90 m² construidos y 70 m² útiles, cuenta con tres cómodos dormitorios, perfectos para descansar y relajarse. Cada habitación tiene espacio suficiente para poner cama de matrimonio, lo que garantiza comodidad para toda la familia.
La cocina está diseñada para ser funcional y acogedora, el salón, que se abre a una terraza, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre.
Además, el baño está en buen estado y todo el inmueble ha sido bien mantenido, lo que significa que puedes mudarte sin preocuparte por reformas.
Cuenta con un trastero en la planta bajo cubierta.
El ascensor se encuentra a cota 0, tras la reforma que se hizo de portal. El edificio está en muy buen estado.
Esta propiedad es ideal tanto si buscas un hogar familiar como una inversión con muchas posibilidades.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
INMOLAKUA
Avenida Gasteiz 71
Informamos de que en cumplimiento de la Ley 10/2025, de 28/12/2025 de servicios de atención a la clientela y transparencia, los honorarios de la inmobiliaria están incluidos en el precio de venta. No se incluyen los impuestos (ITP ó IVA) ni gastos de Notaría o Registro de la Propiedad.
Características básicas
- 90 m2 construidos
- 70 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Trastero
- Año de construcción 1971
Edificio
- Planta 1, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E : (201,3 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Terraza: 4m2
- Número plantas edificio: 7
- Vecinos por planta: 2