Quienes somos

haga clic para activar el zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Búsqueda Avanzada

0 € a 1,500,000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

INMOLAKUA, SU INMOBILIARIA EN VITORIA-GASTEIZ

En Inmolakua nuestro objetivo es satisfacer una necesidad en el mercado inmobiliario actual, como es la especialización en alquileres (de corta, media o larga estancia), venta y reformas de todo tipo de inmuebles.

Nuestros agentes de confianza

Son ya más de 10 años que Inmolakua se dedica con gran éxito a las viviendas en vitoria, siendo una inmobiliaria de referencia en Vitoria.

Para mantenerse en este mercado tan competitivo durante tantos años se debe en gran medida a la profesionalidad, atención al cliente y servicio de sus agentes inmobiliarios, que trabajan con compromiso, dedicación y esfuerzo para lograr la satisfacción de sus clientes.

Los agentes de una inmobiliaria se dedican a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en la compraventa, alquiler o cesiones de viviendas y otros bienes inmuebles, para los clientes, tanto compradores, vendedores, inquilinos o caseros.

Los agentes inmobiliarios de Inmolakua, destacan por todo aquello que realizan que van más allá de enseñar casas a un posible comprador, ahorrándoles un tiempo muy importante a sus clientes, además de todo el asesoramiento y experiencia que ponen encima de la mesa para evitar disgustos y preocupaciones.

Recopilamos una serie de 10 tareas que una inmobiliaria como Inmolakua realiza por sus clientes para lograr que sus clientes acaben satisfechos:

Alquiler corta, media y larga estancia

Dos edificios propios

Disponemos de 2 edificios de estudios y apartamentos en alquiler, para corta, media y larga estancia.

Sin avales

Infórmate sin comprosimo, ponte en contacto con nosotros.

10 cosas que le hacen ahorrar tiempo a nuestros clientes

Estar a disposición del cliente en todo momento

Los agentes inmobilarios de Inmolakua atienden las llamadas y consultas de posibles compradores de una vivienda para darle la información que busca en cualquier momento. Internet y el portal inmobiliario de Inmolakua trabaja las 24 horas del día.

Esta tarea ahorra mucho tiempo tanto al vendedor como al futuro comprador de la vivienda, y supone tener siempre disponibilidad para coordinar citas, visitar viviendas, atender el teléfono, preparar ofertas y documentación, negociar entre las partes y reunirse con otras inmobiliarias de vitoria que puedan difundir la vivienda que el vendedor ofrece y buscar la vivienda que el comprador busca.

Buscar viviendas que se adapten al comprador

Los agentes de Inmolakua pasan varias horas a la semana en busca de viviendas que sean compatibles con las necesidades y el presupuesto de los compradores. No es una tarea sencilla, ya que el mercado inmobiliario es muy dinámico.

Analizar el mercado inmobiliario

Es imprescindible que un agente inmobiliario de Inmolakua sepa definir el verdadero valor de la casa en venta o analizar si la posible compra es una buena opción respecto al mercado inmobiliario.

Es esencial que sepa negociar entre compradores y vendedores, realizando ofertas y contraofertas que se ajusten al interés del cliente representado. En base a la experiencia y los datos que maneja Inmolakua sobre ventas recientes y el sector inmobiliario en vitoria, los agentes de Inmolakua consiguen realizar valoraciones sean mucho más precisas.

Inspeccionar las viviendas

Todas las viviendas que ofrece Inmolakua han sido seleccionadas y revisadas meticulosamente por sus agentes inmobiliarios para garantizar la plena legalidad.

Esta inspección no se limita a lo físico para comprobar que la vivienda está en perfectas condiciones, sino que también se revisa el registro de la propiedad para comprobar que la vivienda cumple con toda la legalidad y no tiene cargas ni deudas pendientes, para así evitar que los compradores puedan ser víctimas de fraude.

Publicitar las viviendas

Una de las tareas que realiza una inmobiliaria por los vendedores de las viviendas es la de promover y publicitar la venta de la vivienda a través de diferentes canales de distribución: anuncios publicitarios en guías de servicios, prensa, radio o expositores locales, exhibiciones y ferias, portales de internet, páginas web, redes sociales, u otros métodos.

Todo este trabajo tiene un coste directo e indirecto: tiempo invertido, realizar fotografías de la vivienda, videos promocionales, carteles, etc. Todo ello para que el vendedor de la propiedad no se tenga que preocupar por difundirla y hacerla más fácil de vender.

Realizar cursos de formación

Como hemos visto, el mercado inmobiliario es muy dinámico y competitivo. Es por ello que la inmobiliaria Inmolakua presta especial atención a la formación de sus agentes.

De este modo tienen conocimientos de áreas como fiscalidad, legislación, marketing, fotografía, negociación y técnicas de venta, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Buscar financiación adecuada para el comprador

Además de asesorar a los compradores para conseguir y negociar las mejores hipotecas y condiciones de financiación, los agentes inmobiliarios de Inmolakua también resuelven cualquier duda sobre financiación que pueda tener un comprador, informar de los costes de escrituras, gastos de así como valorar acertadamente los posibles costes que pueda tener una vivienda en cuanto a reformas, mejoras y otras adecuaciones que pueda desear el comprador.

Verificar el proceso de compraventa

El mejor servicio que obtiene un comprador de una vivienda cuando contacta con una inmobiliaria como Inmolakua es la seguridad jurídica que ofrece.

Sus agentes inmobiliarios conocen detalladamente todo el proceso de compra venta, verificando que se cumpla la legislación, supervisando que todos los documentos, escrituras y contratos sean legales.

En el proceso de comprar una vivienda a veces surgen dificultades que una inmobiliaria es capaz de resolver buscando el interés del comprador.

Hacer que todo el proceso sea sencillo

Un agente inmobiliario de Inmolakua no solo se encarga de ayudar a buscar la vivienda que desea el comprador, ofrece la vivienda de un vendedor a posibles clientes y mediar en la compraventa.

Lo que hace un agente por el cliente y a menudo no se da cuenta es el aportar soluciones y simplificar todo el proceso para que sea lo menos estresante posible,

Asesoramiento inmobiliario y tasación

Fijar precios

Asesoramiento en la fijación del precio justo.

Sin previo pago de honorarios

Prestación del servicio sin previo pago de honorarios (estos se cobraran únicamente tras la firma del contrato).

Tramitación de documentos

Contrato de compraventa o arrendamiento, con las cláusulas que deben contener para ajustarse a las últimas disposiciones legales, escrituras y análisis en el registro de la propiedad.

Gestión de préstamos

Con entidades financieras, para facilitar al comprador las mejores condiciones de financiación que le permitan adquirir el inmueble.

3 razones para elegirnos

En InmoLakua nos esforzamos por encontrar la mejor alternativa para nuestros clientes en función de sus gustos y necesidades.

INFORMAMOS

Informamos y te asesoramos en el alquiler o la compra de tu vivienda.

OFERTAMOS

Ofertamos los mejores inmuebles y los ponemos a tu alcance.

BUSCAMOS

Buscamos para ti las mejores ofertas del mercado.

Comparar Listados