Ático En venta Calle Jacinto Arregui, Lakua, Vitoria-Gasteiz
- 300.000 €
- 36 €/Mes de gastos de comunidad
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 65m²
Un estupendo ÁTICO de dos dormitorios.
Vivienda que combina comodidad, ubicación privilegiada y características excepcionales. Este ático se encuentra junto al hospital de Txagorritxu y el HUA (Hospital Universitario de Álava), lo que lo convierte en una opción muy conveniente para profesionales de la salud o cualquier persona que valore la proximidad a instalaciones médicas de alta calidad.
Una de las características más destacadas de este ático es su magnífica terraza de 80 metros cuadrados. Esta espaciosa terraza ofrece una excelente orientación este-sur, lo que significa que disfruta de abundante luz natural durante todo el día. Desde aquí, se pueden contemplar bonitas vistas de los alrededores, lo que hace que este espacio sea perfecto para relajarse, cenar al aire libre o disfrutar de momentos de tranquilidad y privacidad, mientras se admira el entorno.
El interior del ático es muy agradable. Cuenta con dos dormitorios, lo que lo hace ideal para una familia pequeña o para aquellos que deseen disponer de espacio adicional para invitados o como oficina en casa. Además, incluye un vestidor, para más comodidad en el dormitorio principal.
El salón es un espacio acogedor y luminoso, perfecto para relajarse y pasar tiempo con familiares y amigos. La cocina está bien equipada. El baño es completo, amplio y funcional.
Además de la vivienda en sí, este ático ofrece varias comodidades adicionales. Dispone de un cuarto de bicis, lo que es muy útil en esta ciudad con una amplia red de carriles bici, para llegar a cualquier punto de la ciudad. También cuenta con un garaje, con acceso directo. El camarote proporciona espacio adicional de almacenamiento, lo que es siempre una ventaja, está equipado con armarios.
El entorno del edificio incluye zonas ajardinadas, lo que crea un ambiente agradable y atractivo. Además, la parada de autobús y tranvía en la puerta facilita el acceso a otras partes de la ciudad, lo que hace que este ático sea una opción conveniente para aquellos que deseen moverse fácilmente por la ciudad.
En resumen, este ático de dos dormitorios es una propiedad excepcional con muchas características deseables, desde su espaciosa terraza hasta su ubicación privilegiada y sus comodidades adicionales. Es una oportunidad única para vivir en un lugar que combina confort, conveniencia y belleza.
No te pierdas esta oportunidad.
Llámanos y lo visitamos.
INMOLAKUA
Avenida Gasteiz 71-bajo. Vitoria-Gasteiz.
Características básicas
- 65 m2 construidos
- 60 m2 útiles
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 1999
Edificio
- Planta 5, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Terraza: 80m2
- Número plantas edificio: 5
- Tipo de suelo: Parquet
- Jardín