Piso En venta Calle Ramiro de Maeztu, Lovaina - Aranzabal, Vitoria-Gasteiz
- 340.000 €
- 50 €/Mes de gastos de comunidad
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 115m²
Piso luminoso y acogedor en el corazón de la ciudad.
Descubre este encantador piso de 101 metros cuadrados, ideal para disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la tranquilidad. Con dos amplios dormitorios, este hogar ofrece espacios luminosos que invitan a relajarse. El salón se conecta con una espectacular terraza de 25 metros cuadrados, perfecta para disfrutar del sol de la mañana y de momentos al aire libre.
La cocina cuenta con una práctica galería cerrada, ideal para mantener todo en orden. Además, el baño es grande y tiene potencial para ser transformado en dos, adaptándose a tus necesidades. El edificio, en perfecto estado de conservación, cuenta con ascensor y un tejado nuevo, garantizando comodidad y seguridad.
Ubicado en una zona con todo tipo de servicios, desde colegios, transporte urbano, hasta comercios y parques, este piso está a solo cinco minutos del centro de la ciudad.
La comunidad también ofrece un jardín en el patio de manzana y una instalación de aparca-bicis, ideal para los amantes de la movilidad sostenible.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, ubicación y calidad de vida.
¡Ven a visitarlo!
Características básicas
- 115 m2 construidos
- 101 m2 útiles
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Año de construcción 1955
Edificio
- Planta 1, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E : (223 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Terraza: 25m2
- Número plantas edificio: 5
- Vecinos por planta: 3
- Tipo de suelo: Parquet