Ático En venta Calle Eduardo Dato, Centro, Vitoria-Gasteiz

  • 360.000 €
  • 75 €/Mes de gastos de comunidad
  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²

Ático en Calle Dato – Luminosidad, Comodidad y Ubicación Inmejorable

Ponemos a la venta este exclusivo ático ubicado en la prestigiosa calle Dato, una de las zonas más valoradas de la ciudad. Construido en 2004, el inmueble cuenta con 87 m² útiles perfectamente distribuidos para ofrecer el máximo confort y funcionalidad.

La vivienda dispone de dos amplios dormitorios, dos baños completos, un salón luminoso y una moderna cocina americana que se integra perfectamente en el espacio de día, creando un ambiente cálido y acogedor donde hacer vida.

Una de sus grandes virtudes es su excelente orientación suroeste, que garantiza una luminosidad natural durante todo el día, ideal tanto en invierno como en verano.

Además, el ático incluye dos trasteros: uno de ellos se ha incorporado a la vivienda y habilitado como una zona office/lavandería, un espacio funcional que suma valor añadido al conjunto. El segundo trastero se encuentra en la misma planta, aportando un plus de comodidad y almacenamiento.

Por último, su ubicación es simplemente inmejorable: en pleno centro, rodeado de servicios, comercios, transporte público y todo lo necesario para disfrutar de una vida urbana con todas las facilidades.

Una oportunidad única para vivir con estilo, comodidad y en una de las mejores direcciones de la
ciudad.
¡Ven a visitarlo y déjate enamorar!

INMOBILIARIA INMOLAKUA
AVDA. GASTEIZ 71.

    Características básicas

    • 100 m2 construidos
    • 87 m2 útiles
    • 2 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 2004

    Edificio

    • Planta 4, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética E : (211 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Número plantas edificio: 4
    • Vecinos por planta: 3
    • Tipo de suelo: Parquet
    Ver mapa